Este jugador llegó hace poco a River. Sin embargo, con el paso de los días va conociendo la grandeza del club desde adentro y sabe de las exigencias que demanda vestir el manto sagrado. Por eso, tras el entrenamiento de este miércoles, Matías Suárez dejó en claro cuál es la meta para este semestre: "El objetivo nuestro es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene".

"La gente de River me ha recibido muy bien. La verdad que me sorprendió, yo en cada minuto que me toque jugar trataré de dar lo mejor para el equipo", argumentó el delantero, quien manifestó sentirse mejor con la pelota al piso: "Por ahí me cuesta un poquito más por arriba, se me hace personalmente más fácil cuando juego por abajo. Hay momentos en los que uno se siente más cómodo de frente, el otro día fue así".

A su vez, el Oreja elogió a Napoleón y confesó que tenía un ideal en su mente antes de vivir en carne propia lo que es ser dirigido por el entrenador de La Banda: "No conocía pero me imaginaba cómo trabajaba Gallardo. La verdad que me sorprendio el día a día, cada trabajo, la organización que tiene este club".

"Un jugador que llega a este club tan grande, que lo atienden también y una gente tan buena... La verdad que uno no se quiere ir más", sentenció Suárez. Recién llegó, pero quiere quedarse por mucho tiempo.