logotipo del encabezado

Muy duro: D’onofrio apuntó contra Merlos por su pésimo arbitraje en River vs. Argentinos

El ex presidente del Más Grande publicó un mensaje en su cuenta oficial de X (ex Twitter) en protesta por la mala actuación del arbitro del partido ante el Bicho y los fallos que perjudicaron a River en las primeras fechas del Apertura.

Rodolfo D'onofrio y Andrés Merlos.
© EspecialRodolfo D'onofrio y Andrés Merlos.

River fue un manojo de nervios y perdió por 1-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026. El Millonario jugó mal y, para colmo, fue perjudicado por el arbitraje de Andrés Merlos, quien expulsó a Marcelo Gallardo sobre el final del primer tiempo luego de que el entrenador del Más Grande lo aplaudiera irónicamente.

Saludo y abrazo: así fue el reencuentro entre Gallardo y Enzo Pérez en la previa de River vs. Argentinos

ver también

Saludo y abrazo: así fue el reencuentro entre Gallardo y Enzo Pérez en la previa de River vs. Argentinos

Con un marcado perfil localista, el juez cobró la mayoría de las divididas, y de las también llamadas “chiquitas”, en favor del conjunto de Nicolás Diez. Esta actuación fastidió a muchos hinchas de River, entre ellos a Rodolfo D’onofrio, quien a través de su cuenta de X (ex Twitter) publicó un duro mensaje contra Merlos y los arbitrajes en contra del Millonario. “Cansan ‘los malos’ arbitrajes”, escribió el ex presidente de la institución (2013-2021).

El acumulado de las decisiones arbitrales claramente perjudicó a River en las primera cinco fechas de este Apertura. En la primera jornada, Nicolás Ramírez no cobró un claro penal ante Barracas, luego Facundo Tello hizo lo propio en el empate contra Rosario Central y, para coronar, Sebastián Zunino expulsó de manera incorrecta a Fausto Vera vs. Tigre.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras la derrota ante Argentinos, River volverá a jugar este martes 17 de febrero. Su rival será Ciudad de Bolívar, equipo al que enfrentará en el Estadio La Pedrera de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo