El último fin de semana, para el partido frente a Gimnasia por Superliga, el Muñeco puso un equipo colmado de juveniles y La Banda ganó 3-1 en el Monumental. Optó por darle descanso a varios de los habituales titulares para que lleguen de la mejor forma a la final de la Copa Libertadores ante Boca, a disputarse este domingo en Madrid.

Uno de los puntos positivos de la victoria contra el Lobo fue el desempeño de Matías Moya. El pibe entró en el segundo tiempo en lugar de Cristian Ferreira, protagonizó algunas buenas jugadas y se dio el gusto de convertir un lindo gol, el primero a nivel oficial en Primera.

En una entrevista que le concedió a Prensa River, el neuquino reveló: “Siempre soñé con hacer un gol en River y creo que vale doble porque lo hice en el Monumental, que era lo que más soñaba”. Y explicó a quién se lo dedicó cuando alzó las manos y miró hacia el cielo: “A mi abuela, que falleció el año pasado”.

¿Qué indicación le dio Gallardo antes de ingresa al campo? “Me dijo que trate de tener la pelota, que juegue a uno o dos toques,que haga tenencia para generar espacios. Creo que hicimos un muy buen segundo tiempo”, comentó Moya. Y agregó: “Cuando entré me sentí suelto, traté de agarrar confianza con la tenencia, después llegó el gol y se pudo cerrar el partido”.