Moya se va de River en busca de continuidad.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

El nuevo destino de Moya

El volante ofensivo, quien no tiene lugar en la Primera de River, jugará a préstamo en Banfield hasta fines de 2019. ¡Éxitos, pibe!

Moya se va de River en busca de continuidad.

Moya se va de River en busca de continuidad. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Marcelo Gallardo continúa ajustando algunos detalles de cara al inicio de cara al inicio de la competencia oficial. Este sábado, desde las 20 horas, recibirá a Defensa y Justicia por un partido pendiente de la Superliga 2018-19.

Mientras tanto, el mercado de pases sigue su transcurso con normalidad. A Núñez llegó Robert Rojas y se espera que arriben más futbolistas. Por otro lado, también hay jugadores que no seguirán: por ahora, están confirmadas las salidas de Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez y muy posiblemente se vaya Jonatan Maidana.

En las últimas horas, se conoció que otro futbolista más no seguirá en el plantel de Primera. Se trata de Matías Moya. El mediocampista jugará en Banfield a préstamo, con opción de compra, hasta fines de 2019.

El joven de 20 años disputó apenas cuatro artidos oficiales en El Más Grande y convirtió un gol. Fue frente a a Gimnasia y Esgrima La Plata, el 2 de diciembre pasado, cuando La Banda ganó 3-1 en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias