Matías Vargas fue uno de los nombres que circuló en los últimos días dentro de los rumores vinculados a River. De hecho, ante las versiones que mencionaban un supueso interés del Más Grande por el Monito, fue su padre y representante (en diálogo con LPM Radio) quien no le cerró las puertas a un eventual ofrecimiento formal hacia el futbolista.

Y en la tarde de este viernes, luego del partido que Vélez igualó ante Boca (con posterior eliminación en la serie de penales) en la Copa Superliga, fue el propio jugador quien (en TyC Sports) no desestimó la posibilidad de jugar en casi cualquier otro club del fútbol argentino. ¿Por qué casi? Porque Vargas dejó en claro que hay una sola institución a la cual no iría.

 

"Dos cosas: una, yo no sé que va a pasar en el futuro. De acá a un año o diez, no sé como voy a pensar y qué voy a hacer. No voy a ser ciego de decir que nunca voy a jugar en otro club que no sea Vélez. Lo que sí, no me veo con la camiseta de Boca. Eso sí lo sé, por lo pronto no me veo", explicó el Monito, y agregó: "Tengo mis razones. Una vez que termina el campeonato me siento con mi viejo a analizar ofertas porque ni siquiera sé qué llegó. Por motivos personales, no jugaría en Boca".