Gallardo opinó sobre el mercado de pases de River.

Últimas noticias

River Plate Amistosos

Gallardo y el mercado de pases de River

Tras la victoria ante Nacional, el Muñeco habló de las cualidades de Robert Rojas, primer refuerzo en llegar a River, y también comentó que el libro de pases es un tanto complicado para el Millonario.

Gallardo opinó sobre el mercado de pases de River.

Gallardo opinó sobre el mercado de pases de River.

Por
Santiago Marani

El Más Grande le ganó 1-0 a Nacional de Montevideo, en el Campus de Maldonado, por un amistoso de pretemporada. ¿El gol? Lo marcó Juan Fernando Quintero, quien lo celebró homenajeando a Rodrigo Mora, que hace unos días anunció su retiro del fútbol.

Luego del encuentro, Marcelo Gallardo dialogó con Fox Sports y fue consultado por el mercado de pases del Millonario, en el que por ahora cuenta con un solo refuerzo: Robert Rojas.

El entrenador mencionó algunas de las cualidades del paraguayo y expresó: "Es un defensor aguerrido, rápido, es un típico defensor paraguayo que juega con personalidad. Viene de jugar partidos internacionales".

"Traer jugadores por traer, no".

Teniendo en cuenta la lesión de Ignacio Scocco, ¿River irá en busca de algún futbolista ofensivo? Si bien no dio indicios, el Muñe remarcó que el libro de pases de ninguna manera es sencillo para el club: "No es fácil este mercado, no es fácil porque no hay muchas alternativas. Las ligas, en muchos lugares, ya están comenzadas. No hay muchas alternativas que nosotros veamos para incorporar. Traer por traer, no. Si vemos alguna alternativa válida, la evaluaremos. Tienen que ser alternativas de utilidad. Si no hay nada, nos quedaremos con el plantel que tenemos".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;