Enzo Pérez e Ignacio Fernández durante un entrenamiento en el River Camp.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Dos regresos importantes en River

Tanto Enzo Pérez como Ignacio Fernández se recuperaron de sus respectivas lesiones y están al cien por ciento para enfrentar a Talleres el próximo sábado en Córdoba.

Enzo Pérez e Ignacio Fernández durante un entrenamiento en el River Camp.

Enzo Pérez e Ignacio Fernández durante un entrenamiento en el River Camp. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El principal inconveniente de River en lo que va del 2019 sin dudas son las constantes lesiones que viene sufriendo el plantel. El Millonario aún no logra salir de esta mala racha, en la que cuenta con varios jugadores complicados como Exequiel Palacios, Milton Casco, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, quienes deben pasar un largo período de recuperación.

Sin embargo, en las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia entre tantas negativas: Enzo Pérez e Ignacio  Fernández se encuentran al cien por ciento y estarán disponibles para enfrentar a Talleres el próximo sábado, desde las 20 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El volante mendocino, quien no actuó contra Independiente, superó una sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo; mientras que Nacho dejó atrás un golpe en la rodilla derecha, producto de una patada de Nicolás Figal durante el choque frente al Rojo.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias