Ponzio podría sumar minutos en Belo Horizonte.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Jugará Ponzio en Brasil?

Marcelo Gallardo advirtió que el capitán de River tendrá posibilidades de sumar minutos en la revancha de la Copa ante Cruzeiro. "Son partidos muy puntuales y él los interpreta bien", indicó.

Ponzio podría sumar minutos en Belo Horizonte.

Ponzio podría sumar minutos en Belo Horizonte.

Por
Santiago Marani

River realizó su presentación en la Superliga Argentina 2019-20. Igualó 1-1 con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, y de ahora en adelante deberá cambiar el chip rápidamente para enfocarse en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Este martes, desde las 19.15 horas de Argentina, La Banda visitará a Cruzeiro en el Mineirao (Belo Horizonte), donde buscará el pase a los cuartos de final de la máxima competencia de América.

Una de las dudas del Mundo River es si Leonardo Ponzio podrá ser titular en Brasil. Tras el empate con el Bicho, Marcelo Gallardo contó cómo lo ve al capitán, quien viene de recuperarse de una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho.

"Leo va a tener posibilidades de jugar en Brasil. Quizás lo necesite, porque son partidos muy puntuales y él los interpreta bien. Si lo necesito, va a estar", sostuvo el Muñeco, quien considera al volante como una pieza fundamental del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa