Gallardo consideró que la jugada de Montiel merecía ser revisada por el VAR.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo cuestionó al VAR de River vs. Cruzeiro

Si bien el Muñeco no suele brindar demasiadas opiniones sobre los arbitrajes, tras el 0-0 en el Monumental se refirió al pisotón que sufrió Montiel en el área de Cruzeiro.

Gallardo consideró que la jugada de Montiel merecía ser revisada por el VAR.

Gallardo consideró que la jugada de Montiel merecía ser revisada por el VAR. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River igualó 0-0 con Cruzeiro en el primer cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. No pudo sostener el buen juego que mostró durante la primera etapa y pagó caro la falta de contundencia a la hora de resolver ciertas jugadas en ataque. Por lo tanto, la serie está abierta y se definirá el próximo martes en Brasil.

Luego del encuentro en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y fue consultado por algunos fallos arbitrales. De hecho, el DT cuestionó la decisión de Julio Bascuñán de no revisar el pisotón de Dedé a Gonzalo Montiel en el área del conjunto brasileño.

"Es claro el pisotón a Montiel"

"El penal del agarrón a Pratto fue clarísimo. Y después es claro el pisotón a Montiel. No la vi durante el juego, pero después la vi y no entendí cómo pasó. Hay interpretaciones también. El árbitro del VAR y el del campo (Bascuñán) decidieron obviar el penal a Montiel. Más allá de eso, no tengo nada más para decir", manifestó el Muñeco.

+ El resumen del partido: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No