El Muñeco le envió un buen consejo al mejor jugador del mundo.

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

El consejo de Gallardo para Messi

El entrenador de River fue consultado acerca del enojo de Leo con las autoridades de la Conmebol luego de los pésimos fallos arbitrales durante la Copa América 2019.

El Muñeco le envió un buen consejo al mejor jugador del mundo.

El Muñeco le envió un buen consejo al mejor jugador del mundo.

Por
Santiago Marani

La Selección Argentina finalizó muy caliente su participación de la Copa América 2019. Y no precisamente por haber quedado tercera en el certamen sino por los insólitos fallos arbitrales ante Brasil y Chile.

En primer lugar, en la derrota por 2-0 ante la Verdeamarela, a Argentina no le cobraron dos penales y, para colmo, Roddy Zambrano -árbitro del encuentro- no revisó dichas jugadas con el VAR. Y luego, en el triunfo por 2-1 contra el país trasandino, el juez Mario Díaz de Vivar expulsó injustamente a Lionel Messi, que hace unas horas volvió a lanzar fuertes declaraciones contra la Conmebol.

Tras el partido que River le ganó al América en San Diego (Estados Unidos), Marcelo Gallardo fue consultado por el perfil que ha tomado el crack de la Selección con respecto a los fallos arbitrales y a los manejos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"La palabra de Messi es muy significativa y puede generarle un problema"

"Para mí, Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema. No sé si fue una decisión propia de él, pero más allá de hacerse cargo de una palabra importante como que queda expuesto", expresó el Muñeco, a modo de consejo.

"Me parece como que tampoco lo cuidamos, más allá de si fue propia su iniciativa de hablar"

Incluso, el entrenador consideró que la Pulga no debe ser la persona indicada de hacer un reclamo en nombre de la Albiceleste: "Me parece como que tampoco lo cuidamos, más allá de si fue propia su iniciativa de hablar y de decir lo que siente, está en todo su derecho. En esta Copa América, Argentina se sintió perjudicada y tiene el derecho a manifestar su sentimiento. Yo creo que no era el indicado para decirlo, pero tiene toda la libertad de expresión de decir y hacer lo que piensa. En este caso, Messi es un jugador de importancia para Argentina, el jugador más significativo que tenemos. Ahora habrá que cuidarlo más que nunca".

"Ahora habrá que cuidar a Messi más que nunca"

¿Y cómo no tomar el consejo del Muñeco? El DT sufrió en carne propia insólitos fallos por parte de la Conmebol durante la Copa Libertadores 2018. Al 10 de Argentina habrá que cuidarlo más...
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias