Tras la eliminación en la Copa Superliga, River sólo piensa en la final de la Recopa Sudamericana. Aunque claro, también tiene la mira los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que jugará luego de que finalice la Copa América en Brasil.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El lunes pasado, en la Conmebol, se conoció que El Más Grande se medirá con Cruzeiro en los octavos de final de la máxima competencia de América. El primer duelo será el martes 23 de julio en el Monumental, mientras que la revancha será el martes 30 de julio en Belo Horizonte.

Durante la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizóel sorteoy opinó sobre el rival del Millo:“No tenía preferencia por ningún equipo. Arrancar con un equipo fuertey el mensaje que bajo siemprees que nos viene bien. Está bueno hacer la pretemporada pensando que se nos viene un equipo fuerte”.

“No hay llaves fáciles, ya conocemos al rival, el microclima que vivimos en el 2015. Será un equipo duro, como todos y tenemos que prepararnos para llegar de la mejor manera posible”, añadió el Muñeco, quien conoce muy bien a Cruzeiroluego de la serie en la que La Banda ganó 3-1 -en el global- por los cuartos de final de la Libertadores 2015.