Quintero sonríe al llegar al hotel tras haber realizado trabajos en el gimnasio.

Últimas noticias

River Plate Recopa

Mañana de gimnasio para tres jugadores y Marcelo Gallardo

(CURITIBA - ENVIADO ESPECIAL) A media mañana el DT de River- junto a Scocco, Quintero y Montiel- fueron a hacer tareas regenerativas a un gimnasio que se encuentra a unos 100 metros del hotel donde concentra River en Curitiba.

Quintero sonríe al llegar al hotel tras haber realizado trabajos en el gimnasio.

Quintero sonríe al llegar al hotel tras haber realizado trabajos en el gimnasio. (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

Cuando se dice que "Gallardo nunca descansa" , la frase es literal y está lejos de ser una exageración. Es que, cerca de las 10:30 de la mañana, el Muñeco salió del Grand Hotel Crayon de Curitiba (donde concentra River) y se dirigió rumbo a un gimnasio ubicado a una cuadra.

Unos minutos más temprano, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Montiel e Ignacio Scocco se adelantaron al DT y estuvieron realizando tareas regenerativas en dicho gimnasio. Cabe destacar que ninguno de los tres futbolistas será de la partida esta noche, ya que se encuentran recuperándose de respectivas lesiones.

El resto del plantel de River se quedó descansando en el hotel. El equipo almorzará y merendará allí y, cerca de las 19 horas, partirá rumbo al estadio de Athletico Paranaense. El encuentro comenzará a las 21:30, con televisación de ESPN 2 y Directv Sports. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias