River Plate RECOPA

"Gallardo es un técnico que siempre te exprime al máximo"

Lucho González, actual jugador de Athletico Paranaense, aseguró que ante será una final especial ante el Millo y habló de Gallardo como entrenador: "Es la primera vez que voy a enfrentarlo".

"Es la primera vez que voy a enfrentarlo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se viene una nueva final para River. Esta vez, el equipo de Gallardo está ante la posibilidad de sumar la tercera Recopa Sudamericana en la historia de club, y para ello hay que ganarle a Ahtletico Paranaense. Justamente, entre las filas del club brasileño se encuentra Lucho González, un futbolista muy recordado en Núñez.

En su paso por River, el volante obtuvo dos títulos locales (Clausura 2003 y 2004) y dos internacionales (Libertadores 2015 y Suruga Bank en el año 2015). Y ahora, está ante la posibilidad de ganar un nuevo trofeo ante el club de Núñez. Al respecto, Lucho aseguró: "River es un club al que le debo mucho respeto y al que le tengo mucho cariño".

“Gallardo es un entrenador que exige mucho, que le gusta que sus equipos presionen y manejen el partido. Es un técnico que exige mucho y que en ningún momento se relaja: siempre te exprime al máximo"

"Tienen un entrenador del cual fui compañero (Marcelo Gallardo) y después fui entrenado por él. Es una sensación especial por ser la primera vez que voy a enfrentar a River. Disfrutando, esperando el partido con ansiedad sabiendo que es una final y obviamente con las ganas de poder conquistarla", agregó González.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias