Lollo llegó a River en junio de 2016.
River Plate Mercado de pases

Se va de River: el nuevo destino de Lollo

El zaguero central, quien no tenía lugar en el equipo de Gallardo, fue cedido a Banfield hasta mediados de 2020. Además, extendió su contrato con el Millonario.

Lollo llegó a River en junio de 2016.

Lollo llegó a River en junio de 2016. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River lleva un libro de pases muy tranquilo. Marcelo Gallardo ha optado por tratar de mantener la base del equipo y apunta los cañones a un futbolista: Paulo Díaz, defensor polifuncional que puede actuar tanto de zaguero como de lateral.

Aun así, en el mercado de pases hay casos que causan interés en el hincha del Más Grande. Una de ellas es el de Luciano Lollo, cuyo futuro era una total incógnita. Es que el Muñeco no tenía pensado tenerlo en cuenta para afrontar la segunda parte del 2019. ¿Qué ocurrió? El cordobés se marchó a préstamo a Banfield hasta el 30 de junio de 2020, con opción de compra y un contrato que incluye dinero por productividad.

Antes de arreglar su vínculo, Lollo extendió su contrato con El Más Grande hasta el 30 de junio de 2022. En el conjunto comandado por Hernán Crespo buscará la regularidad que en Núñez no alcanzó a tener debido a las reiteradas lesiones y problemas físicos.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa