Paulo Díaz mantiene el deseo de jugar en River.
River Plate Mercado de pases

Por qué la venta de Barboza es un factor clave para ir por Paulo Díaz

Con los tres millones de dólares limpios que recibirá por el zaguero central, quien fue vendido a Independiente, River va a tener una buena parte del dinero para comprar el pase del chileno.

Paulo Díaz mantiene el deseo de jugar en River.

Paulo Díaz mantiene el deseo de jugar en River.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada en Estados Unidos, River lleva un libro de pases muy tranquilo. Si bien hay rumores de algunos jugadores que suenan en el mercado, el futbolista apuntado por el DT es Paulo Díaz.

Paulo Díaz tiene contrato con Al-Ahli hasta el 30 de junio de 2021

A pesar de que el Millonario pretendía sumar al chileno a préstamo, Al-Ahli sólo estaría dispuesto a negociar en caso de que sea una transferencia definitiva. Pero para que el club pueda comprarlo, debe realizar una venta.

River vendió a Barboza a Independiente y recibió tres millones de dólares limpios por el 82,5% del pase que poseía el club

Justamente, en las últimas horas, se conoció que Alexander Barboza fue vendido a Independiente. ¿Cuánto recibirá El Más Grande? Exactamente 3 millones de dólares limpios. Y sí, esto es un factor fundamental para que la directiva pueda contar con más aire para poder comprar a Díaz, cuyo pase está valuado en 5 millones de dólares, aproximadamente.

Las transferencias, salvo en cláusulas de rescisión, siempre se pagan en cuotas

Es clave tener en cuenta que las transferencias, salvo en las cláusulas de rescisión, siempre se pagan en cuotas. Cuando La Banda obtenga el dinero por Barboza, comenzará las charlas con el conjunto árabe para incorporar definitivamente al zaguero central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;