Lollo se entrena de manera diferenciada en la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Lollo y la búsqueda de un nuevo horizonte

El zaguero central es el único futbolista de River que se entrena de manera diferenciada en la pretemporada que el plantel está realizando en Punta del Este. ¿Por qué al Millo le cuesta tanto encontrarle un club para cederlo a préstamo?

Lollo se entrena de manera diferenciada en la pretemporada.

Lollo se entrena de manera diferenciada en la pretemporada. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

La situación que Luciano Lollo vive desde que llegó a River es muy incómoda. Sufrió varios inconvenientes físicos, debió realizarse intervenciones quirúrgicas y como consecuencia jugó poco y nada durante dos años y medio: apenas disputó 15 encuentros oficiales.

Y para colmo, en noviembre pasado sufrió una fractura del segundo metatarsiano en el pie derecho, lesión de la que se está recuperando. De esa forma, el cordobés es el único futbolista del plantel del Millo que se encuentra efectuando trabajos diferenciados en la pretemporada que La Banda está llevando a cabo en Punta del Este.

Lollo tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020.

Si bien su representante Juan Cruz Oller había afirmado que se iría de River, y que su nombre había sonado en Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Lobo negaron el interés. Así lo aseguró el presidente de dicha entidad. Lo cierto de todo esto es que por estas horas no tiene arreglada su salida del club.

¿Por qué es tan difícil ceder a préstamo a Lollo? El zaguero central posee un contrato muy elevado. Por lo tanto, para ningún equipo argentino es sencillo pagarle ni siquiera a medias. Incluso, en Núñez  tampoco están dispuestos a rescindirle el contrato.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias