La situación que Luciano Lollo vive desde que llegó a River es muy incómoda. Sufrió varios inconvenientes físicos, debió realizarse intervenciones quirúrgicas y como consecuencia jugó poco y nada durante dos años y medio: apenas disputó 15 encuentros oficiales.

Y para colmo, en noviembre pasado sufrió una fractura del segundo metatarsiano en el pie derecho, lesión de la que se está recuperando. De esa forma, el cordobés es el único futbolista del plantel del Millo que se encuentra efectuando trabajos diferenciados en la pretemporada que La Banda está llevando a cabo en Punta del Este.

Si bien su representante Juan Cruz Oller había afirmado que se iría de River, y que su nombre había sonado en Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Lobo negaron el interés. Así lo aseguró el presidente de dicha entidad. Lo cierto de todo esto es que por estas horas no tiene arreglada su salida del club.

¿Por qué es tan difícil ceder a préstamo a Lollo? El zaguero central posee un contrato muy elevado. Por lo tanto, para ningún equipo argentino es sencillo pagarle ni siquiera a medias. Incluso, en Núñez  tampoco están dispuestos a rescindirle el contrato.