Pratto le tiene plena confianza a River para ganar la serie en Brasil.
River Plate Libertadores

Pratto: “La postura de River siempre es salir a ganar”

Al llegar a Belo Horizonte, delantero palpitó la revancha de los octavos de final de la Libertadores y advirtió que el Millonario saldrá al campo de juego del Mineirao a ser protagonista ante Cruzeiro.

Pratto le tiene plena confianza a River para ganar la serie en Brasil.

Pratto le tiene plena confianza a River para ganar la serie en Brasil.

Por
Santiago Marani

River ya se encuentra listo para el partido decisivo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Este martes, desde las 19.15 horas de Argentina, visitará a Cruzeiro en el Mineirao en busca de un lugar en la próxima instancia del certamen más importante de América.

Al llegar al hotel Ouro Minas, Lucas Pratto dialogó con la prensa y opinó acerca del 0-0 en el Monumental: “El empate en un partido de ida de local es el mejor empate”. Y adelantó cómo saldrá a jugar el Millo: “La postura de River siempre es salir a ganar. No cambiamos en base al rival, siempre tomamos recaudos, pero esta no va a ser la excepción. Va a ser un partido difícil, duro. Estamos en condiciones de hacernos fuertes acá”.

Pese a que es consciente de que Cruzeiro no viene bien en el Brasileirao, el Oso remarcó: “Son dos equipos con mucha historia. Va a ser un partido de igual a igual. No tiene nada que ver cómo venga uno u el otro en el torneo local”.

¿Cómo se encuentra físicamente de cara al duelo frente al elenco brasileño? “Físicamente me siento mejor, los dos partidos me hicieron muy bien. Hay que esperar, veremos que decide. Siempre estoy a disposición del entrenador”, sostuvo el goleador, quien el último sábado disputó 60 minutos en el 1-1 ante Argentinos Juniors.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa