Pratto trabaja para tratar de llegar al primer duelo ante Cruzeiro.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Cómo es la situación de Pratto

Si bien el Oso ya recibió el alta médica, Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para definir si incluirlo o no en el equipo titular de cara al partido del martes ante Cruzeiro.

Pratto trabaja para tratar de llegar al primer duelo ante Cruzeiro.

Pratto trabaja para tratar de llegar al primer duelo ante Cruzeiro. (Foto: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Santiago Marani

River disputará un partido fundamental. Este martes, desde las 19.15 horas, recibirá a Cruzeiro en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. La revancha ser el martes 30 de julio, también a partir de las 19.15 (hora de Argentina), en Belo Horizonte.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo cuenta con una duda: ¿Lucas Pratto será titular frente al conjunto brasileño? Poco antes de la final de la Recopa ante Athletico Paranaense, el delantero sufrió una fisura y edema en el sacro, por lo que debió realizar reposo deportivo y luego una recuperación. 

La buena noticia es que el goleador recibió el alta médica y ya se encuentra disponible para jugar. Incluso, fue convocado para el primer duelo ante Cruzeiro. Sin embargo, no se encuentra al 100% en lo físico, ya que no pudo realizar la pretemporada a la par del plantel.

En caso de que Pratto no esté bien, Álvarez corre con buenas chances de jugar desde el inicio

Por lo pronto, el Muñeco esperará al Oso hasta último momento para definir si está en condiciones de ser titular contra Cruzeiro. En caso de que no lo vea bien, el DT seguramente terminará jugándosela por Julián Álvarez, que actuó desde el inicio ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;