River disputará un partido fundamental. Este martes, desde las 19.15 horas, recibirá a Cruzeiro en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. La revancha ser el martes 30 de julio, también a partir de las 19.15 (hora de Argentina), en Belo Horizonte.

 

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo cuenta con una duda: ¿Lucas Pratto será titular frente al conjunto brasileño? Poco antes de la final de la Recopa ante Athletico Paranaense, el delantero sufrió una fisura y edema en el sacro, por lo que debió realizar reposo deportivo y luego una recuperación. 

 

La buena noticia es que el goleador recibió el alta médica y ya se encuentra disponible para jugar. Incluso, fue convocado para el primer duelo ante Cruzeiro. Sin embargo, no se encuentra al 100% en lo físico, ya que no pudo realizar la pretemporada a la par del plantel.

Por lo pronto, el Muñeco esperará al Oso hasta último momento para definir si está en condiciones de ser titular contra Cruzeiro. En caso de que no lo vea bien, el DT seguramente terminará jugándosela por Julián Álvarez, que actuó desde el inicio ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por los 16vos de final de la Copa Argentina.