Los medios del mundo destacan la solidaridad de River
Desde distintas partes del planeta hay varios sitios web que resaltaron el gran gesto del Millonario de brindarle un espacio a las personas que se encuentran en situación de calle, con el fin de que no pasaran frío por la noche.

River tuvo un gran gesto hacia la gente en situación de calle. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)
River es motivo de orgullo. No sólo por todo lo que ha logrado a nivel títulos en el fútbol o por los grandes jugadores que han vestido el manto sagrado, sino también por los grandes gestos que dio en el aspecto social. ¿Uno de los más recordados? La ayuda a Torino en mayo de 1949, cuando ocurrió la tragedia de Superga (Italia).
Sin embargo, hubo un nuevo capítulo de River dando el ejemplo. Debido a la ola de frío en la Ciudad de Buenos Aires, y en distintas partes del país, el club abrió las puertas del Monumental a las 18 horas de ayer para recibir a la gente en situación de calle. Además, el Millonario -junto a Juan Carr, titular de Red Solidaria- convocó a hinchas y vecinos de la zona para que se acercaran a donar frazadas y abrigos.
Como consecuencia, medios de distintas partes del mundo hicieron eco de lo ocurrido en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Repasá algunas de las notas:
Argentine soccer giant River opens stadium to homeless as winter bites https://t.co/hsN7HRUjUz pic.twitter.com/NU9VLp6fmH
— Reuters Top News (@Reuters) 4 de julio de 2019






Comentarios