logotipo del encabezado

Más de 300 batallas para el León

Leonardo Ponziosuperó los 300 partidos oficiales con la camiseta de River y por eso la institución lo condecoró entregándole una placa. ¡Grande, capitán!

santiago marani
0
Ponzio, capitán y figura del Más Grande.
© GettyPonzio, capitán y figura del Más Grande.

En la previa del duelo ante San Martín de Tucumán, los hinchas del Más Grande vivieron un grato momento en el estadio Monumental:LeonardoPonziofue homenajeado por el club.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51053211”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”384538″} });

¿El motivo? El capitán del Más Grande recibió una placa por haber alcanzado los 300 partidos oficiales con el manto sagrado. En realidad, el León llegó a esta cifra el 30 de octubre de 2018, cuando La Banda le ganó 2-1 a Gremio en Porto Alegre, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Publicidad

Durante el homenaje a Ponzio, los hinchas cantaron“que de la manode Leo Ponziotodos la vuelta vamos a dar”

Y esta tarde, en su partido 308 con el Millo, Ponziofue merecidamente homenajeado. De hecho, Marcelo Gallardo tuvo palabras de elogios hacia el volante minutos antes de que comenzara el duelo contra San Martín de Tucumán: “No es fácil estacamiseta, no es fácil para nadie”.

Publicidad
https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo