Esta tarde, en el Monumental, el Millonario le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán por la vigésima fecha de la Superliga. Pero más allá del triunfo, Marcelo Gallardo se fue del estadio con un sabor amargo: Milton Casco e Ignacio Fernández se lesionaron. El defensor tiene una fractura de clavícula, mientras que el volante cuenta con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

¿Qué dijo el Muñeco sobre las constantes lesiones que viene padeciendo River? "Nunca pasamos sobresaltos durante el partido, pero me hubiese dado tranquilidad tener más contundencia. Nos está faltando mayor contundencia. Lamentablemente vivimos una racha negativa de lesiones. Tenemos que sufrir bajas importantes, uno nunca espera tener tantos lesionados, es una racha negativa. Nos conduce a tener que mirar hacia el futuro con mayor detenimiento sin volvernos locos. Tenemos que darle mayor contundencia a la gran cantidad de situaciones que generamos", manifestó.

"Son cosas que pasan y hay que estar tranquilos. Más allá de la racha negativa, hay que tener tranquilidad. Tendremos que pasar esta racha y disfrutar. Tenemos que ver cuáles son las soluciones, tendremos que buscar esas soluciones. Tengo que pensar en lo que tengo a mi alcance para que el equipo no se resienta", agregó Gallardo.

Además, el entrenador advirtió que seguramente apostará al recambio de cara a lo que viene: "Vamos a tener muchos partidos. Tenemos que afrontar compromisos que son importantes. Tendré que hacer modificaciones pensando en lo que viene. El sábado que viene necesitamos sumar, seguimos con posibilidades de entrar a la Copa".