Paulo Díaz mantiene firme el deseo de jugar en River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Las trabas del caso Paulo Díaz

River todavía no logró presentar una propuesta económica que pueda satisfacer las pretensiones de Al-Ahli por el chileno. Mientras tanto, el defensor continúa entrenándose con el plantel de Palestino.

Paulo Díaz mantiene firme el deseo de jugar en River.

Paulo Díaz mantiene firme el deseo de jugar en River.

Por
Santiago Marani

Paulo Díaz es el futbolista apuntado por Marcelo Gallardo. El DT pretende sumarlo con la idea de poder utilizarlo tanto de zaguero central como de lateral derecho, puestos en los que el chileno sabe desempeñarse muy bien y que River necesita reforzar.

¿Cuáles son las trabas que el Millo tiene en el camino para incorporar al defensor? En primer lugar, La Banda todavía no pudo presentar una propuesta económica que pueda satisfacer las pretensiones de Al-Ahli tanto en las cifras como en las formas de pago.

Y para colmo, no hay demasiado tiempo para terminar de resolver su futuro. Es que el equipo árabe espera que el chileno se sume al club el domingo 28 de julio, siempre y cuando no llegue a un acuerdo con River.

Mientras River busca la manera de sumarlo, el hombre de 24 años sigue entrenándose en su país con el plantel de Palestino a la espera de que pueda de una vez por todas ponerse el manto sagrado. ¿La novela tendrá final feliz?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias