Argentina cayó con Brasil en el Sudamericano Sub-20.
River Plate Selección Sub 20

Pese al esfuerzo, la Sub-20 de Álvarez y Sosa no pudo ante Brasil

Por la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, la Albiceleste cayó 1-0 en el estadio El Teniente de Rancagua. Julián Álvarez y Santiago Sosa sumaron minutos desde el inicio.

Argentina cayó con Brasil en el Sudamericano Sub-20.

Argentina cayó con Brasil en el Sudamericano Sub-20.

La Página Millonaria

Por
Sergio Coilla

El duelo comenzó a favor de la Verdeamarela. A los 38 minutos del primer tiempo, Lincoln finiquitó de buena manera un lanzamiento penal cobrado por el juez chileno Piero Maza. De ahí en adelante, el dominio de la primera etapa estuvo en pies del conjunto carioca.

En el lapso final, sin embargo, la situación no cambió y sólo hubo aproximaciones de la mano de jugadores incisivos como Julián Álvarez o Adolfo Gaich. Pero la más clara la tuvo la Verdeamarela a los 86 minutos mediante Jonas Da Silva, quien estrelló un remate en el travesaño.

De esa manera, la escuadra de Fernando Baptista no logró levantar la corona del certamen, pero sí aseguró su presencia en el Mundial de la categoría a disputarse este 2019 en Polonia. La Albiceleste finalizó en la segunda posición del campeonato con 9 unidades luego de sus 5 compromisos jugados.

De todos modos, es destacable la actuación de ambos jugadores del semillero riverplatense, ya que en la gran mayoría de los encuentros fueron titulares, tanto en Rancagua, Curicó, y Talca, ciudades donde se disputó el torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias