BUENA ACTUACIÓN. La Reserva ganó en la octava fecha del campeonato

Últimas noticias

River Plate Reserva

La Reserva de River goleó a Defensa y Justicia con testigos de lujo

El conjunto dirigido por Facundo Villalba aplastó 4-1 a Defensa y Justicia, con los tantos de García Lafluf, Ferreira, Girotti y Medina. Cavenaghi y D'Alessandro presenciaron el encuentro en el predio de Ezeiza.

BUENA ACTUACIÓN. La Reserva ganó en la octava fecha del campeonato

BUENA ACTUACIÓN. La Reserva ganó en la octava fecha del campeonato (Foto: Prensa River.)

Por
Santiago Marani

Esta mañana, horas antes del encuentro entre River y Sarmiento (Resistencia) por Copa Argentina, la Reserva del Más Grande brindó un gran show de fútbol y superó en buena forma al Halcón en el River Camp.

Con los goles de Pablo García Lafluf, Cristian Ferreira, Federico Girotti y Sebastián Medina, La Banda le ganó 4-1 a Defensa y Justicia. De esa forma, el equipo de Villalba le brindó un sensacional espectáculo a los ex-River Fernando Cavenaghi y Andrés D'Alessandro, quienes visitaron el predio de Ezeiza.

Así formó El Más Grande: Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Gerónimo Zapata -debut-; Moya, Ferreira (Patricio Núñez), García Lafluf (Tomás Galván), Julián Álvarez y Federico Girotti (Medina). En el banco quedaron Franco Petroli, Franco Camargo, Luciano Vega Albornoz y Santiago Vera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo