Gallardo tiene entre ceja y ceja el encuentro ante Cruzeiro.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La posible formación de River ante Cruzeiro

A continuación, en La Página Millonaria te contamos qué equipo podría poner Marcelo Gallardo frente al conjunto de Belo Horizonte, en el estadio Monumental, por el primer cruce correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el encuentro ante Cruzeiro.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el encuentro ante Cruzeiro. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River continúa preparándose para llegar de la mejor forma al primer cruce ante Cruzeiro. El mismo se llevará a cabo este martes, a partir de las 19.15 horas y en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Esta tarde, desde las 16.30 horas, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenará en el hotel Hilton (Pilar), donde el entrenador seguirá analizando cuál puede ser el equipo inicial para enfrentar al conjunto brasileño.

A priori, el Muñeco esperará hasta último momento a Lucas Pratto, que todavía no se encuentra muy bien en lo físico. Si el Oso no llega, Julián Álvarez es el candidato a jugar desde el arranque.

¿Cómo podría formar River el martes? De la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios; Lucas Pratto o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias