Julián Álvarez estuvo junto a Matías Suárez en la delantera

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La formación que probó Gallardo pensando en River vs. Cruzeiro

En vistas al partido del próximo martes, a las 19:15 horas, el entrenador del Más Grande colocó a Julián Álvarez y Matías Suárez en la delantera. A su vez, Franco Armani regresó a los tres palos. Ponzio se entrenó de forma diferenciada.

Julián Álvarez estuvo junto a Matías Suárez en la delantera

Julián Álvarez estuvo junto a Matías Suárez en la delantera (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Será el partido más importante de River en la apertura del segundo semestre. Es que el Millonario buscará un resultado positivo ante Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y pensando en este compromiso, en la práctica de este viernes por la mañana, Marcelo Gallardo dispuso en cancha un once tentativo que podría estar sujeto a modificaciones.

Pratto y Scocco recibieron el alta médica, pero corren desde atrás por no estar al mismo ritmo que sus compañeros

Con Franco Armani nuevamente en el arco, Enzo Pérez fue el volante central (Leonardo Ponzio se entrenó de forma diferenciada). A su vez, Julián Álvarez acompañó a Lucas Pratto en la delantera.

¿La formación que dispuso Napoleón en la práctica ante un combinado de juveniles? Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios; Álvarez y Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias