Carrascal apenas tuvo un puñado de apariciones en la Primera de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Carrascal, muy cerca de irse de River

El colombiano está lejos de tener continuidad y, ante la falta de chances, rescindirá su contrato con varios meses de anticipación.

Carrascal apenas tuvo un puñado de apariciones en la Primera de River.

Carrascal apenas tuvo un puñado de apariciones en la Primera de River. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Jorge Carrascal está muy cerca de irse. Con apenas tres partidos oficiales en River más seis en la Reserva, categoría donde marcó dos goles, no encontró la continuidad esperada ni deseada.

Relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, quien ni siquiera lo puso en la búsqueda de goles ante Atlético Tucumán, el colombiano está próximo a rescindir su contrato. El mismo tiene como fecha de vencimiento el 31 de diciembre.

A préstamo por 500.000 euros desde Karpaty Lviv (Ucrania), Carrascal llegó a River como una apuesta recomendada por Norman Capuozzo, representante de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, no logró asentarse en cuanto a rendimiento ni exigencias físicas más allá de sus condiciones técnicas.

La opción de compra por Carrascal es de 3.000.000 de euros, incluyendo el monto de la cesión. Pero ya se inició el proceso para rescindir el vínculo varios meses antes que lo esperado. Tan sólo disputó 85 minutos para El Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias