El defensor sufrió una inflamación en el isquiotibial derecho
River Plate LIBERTADORES

Las chances de que Pinola llegue a la revancha de River vs. Cruzeiro

El defensor sufrió una inflamación en el isquiotibial derecho y hay incertidumbre por su presencia en la revancha ante el equipo brasileño, en Belo Horizonte. Allí, River se jugará el acceso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El defensor sufrió una inflamación en el isquiotibial derecho

El defensor sufrió una inflamación en el isquiotibial derecho (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tuvo que ser reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por Robert Rojas. Javier Pinola sufrió un duro golpe en el isquiotibial derecho y no pudo continuar en cancha en el 0-0 que River protagonizó ante Cruzeiro, por el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de realizarse estudios, se determinó que el defensor padece una inflamación en la zona mencionada. De este modo, hay esperanzas de que pueda recuperarse y estar a disposición de Marcelo Gallardo en vistas a la revancha contra el elenco de Belo Horizonte, en Brasil.

¿Llega Pinola a la revancha? Todo dependerá de su evolución en las próximas horas. Lo cierto es que el zaguero dependerá de la evolución -hoy hizo gimnasio y kinesiología durante el entrenamiento-, por lo que en River aún no pierden las esperanzas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa