Será difícil ver a Javier en el partido entre River y el elenco de Belo Horizonte.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pinola, muy complicado para jugar la revancha contra Cruzeiro

El parte médico tras los estudios realizados este miércoles arrojó que el defensor padece una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. De este modo, será difícil ver a Javier en el partido entre River y el elenco de Belo Horizonte.

Será difícil ver a Javier en el partido entre River y el elenco de Belo Horizonte.

Será difícil ver a Javier en el partido entre River y el elenco de Belo Horizonte. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Finalmente, el parte médico que salió luego de los estudios realizados este jueves arrojaron resultados menos alentadores. Pese al optimismo de Javier Pinola, quien en principio sólo padecía una inflamación en el aductor derecho, con el correr de las horas la información se actualizó.

La realidad es que el zaguero central, quien se retiró del partido ante Cruzeiro a los 30 minutos (aproximadamente), sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y es múy difícil que pueda estar en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta forma, el partido que se jugará en Belo Horizonte este martes 30 de julio desde las 19:15 horas podría contar con la presencia de Robert Rojas en la zaga junto a Lucas Martínez Quarta. De todos modos, será cuestión de esperar.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa