Nacho Scocco le agradeció a los hinchas de River por el cariño que le brindan
River Plate INTERÉS GENERAL

"La gente no se olvida de los goles a Boca"

Nacho Scocco le agradeció a los hinchas de River por el cariño que le brindan día a día: "Me desean fuerza y eso me da energía para volver".

Nacho Scocco le agradeció a los hinchas de River por el cariño que le brindan

Nacho Scocco le agradeció a los hinchas de River por el cariño que le brindan (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es uno de los delanteros más queridos por los hinchas de River. No sólo por sus goles, sino por la identificación que logró tener con el equipo a casi dos años de su llegada. Pero dentro de esas conquistas, se encuentran dos tantos marcados ante Boca. Sí, nuestro eterno rival.

Por este motivo, entre otros, Ignacio Scocco cree que la gente le brinda su cariño aún en un momento difícil como el que está atravesando por la lesión: "Es una muy buena pregunta para hacerle a la gente, ja. Es un poco de todo: tuve la suerte de meterle goles a Boca y la gente no se olvida. Se identifica con esos momentos".

El primero de estos dos goles sirvió para ganar la Supercopa Argentina ante Boca, el 14/03/2018

En diálogo con Olé, el atacante de 34 años manifestó: "Lo dije apenas llegué al club: quería que el hincha me valorara por lo que hago adentro de la cancha y no por lo que pueda decir en un micrófono. A Javi (Pinola) le pasó lo mismo. Y por suerte se nos dieron las cosas dentro del campo. Eso es lo importante".

"Tanto cariño me sorprendió cuando llegué y en estos momentos, en los que me tocó vivir una situación muy complicada. En general, cuando pasan estas cosas, los hinchas empiezan a reprochar, y con razón eh. Pero acá fue al contrario: me siguen demostrando afecto y me desean fuerza. Y eso me da energía para volver", expresó Nacho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias