logotipo del encabezado

Alerta en River: Scocco está en duda para jugar contra Boca

Nacho mantiene dolencias en el gemelo derecho, razón por la cual podría quedar al margen de los 18 jugadores del Millonario que firmarán planilla para la primera final de la Copa Libertadores.

germán balcarce
0
Nacho mantiene dolencias en el gemelo derecho
© GettyNacho mantiene dolencias en el gemelo derecho

La preocupación en River durante las últimas horas pasa por el estado físico de Ignacio Scocco. Como consecuencia de una contractura muscular en el gemelo derecho, el delantero tan sólo duró 19 minutos el sábado pasado en el partido contra Estudiantes de La Plata. Y si bien en principio no existió un estado de alerta, con el transcurso de los días su presencia para el Superclásico quedó en duda.

Nacho se entrenó de manera diferenciada desde el lunes hasta ayer inclusive. Es por eso que a esta altura de la semana existen grandes chances de que ni siquiera pueda ir al banco de suplentes frente a Boca. De ser así el juvenil Julián Álvarez ocuparía un lugar entre los relevos.

Publicidad

¿La posible formación de River para ir a la Bombonera? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Lucas Pratto, Rafael Borré y Gonzalo Martínez.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo