Gallardo y Alfaro, cuando este era DT de Huracán, se unen en un abrazo.

Últimas noticias

River Plate Torneos locales

Alfaro se rindió ante los pies de Gallardo y lo comparó con Zidane

El entrenador de Boca llenó de elogios al Muñeco, a quien se atrevió a compararlo con Zinedine Zidane por esta razón: “No hay números 10 que sean entrenadores con esa capacidad”.

Gallardo y Alfaro, cuando este era DT de Huracán, se unen en un abrazo.

Gallardo y Alfaro, cuando este era DT de Huracán, se unen en un abrazo.

Por
Santiago Marani

Marcelo Daniel Gallardo impone respeto y genera admiración. Incluso en la vereda de enfrente. Si bien nadie puede negar de sus capacidades tras haber ganado 9 títulos en cuatro años y medio, a veces hay quienes intentan tapar el sol con las manos. Pero no es el caso de Gustavo Alfaro.

El nuevo DT de Boca estuvo presente en el programa En Diálogo con Longobardi, por CNN en Español, donde se rindió ante los pies del Muñeco, a quien le tiene un enorme respeto.

“Tengo la mejor opinión de Marcelo”, expresó el técnico del eterno rival. Y resaltó: “Fijate, por lo general no hay números 10 que sean entrenadores con esa capacidad y vigencia que tiene él. Quizá Zidane en un momento con lo que hizo en Real Madrid. De pronto son jugadores que tienen talento y no les cuesta tanto. Por ahí los que vienen más del sacrificio a veces entienden otras cosas”.

A su vez, Alfaro mencionó una de las grandes virtudes de Gallardo: “Marcelo bajó ese pragmatismo necesario que debe tener un entrenador para conjugar lo que es el talento y el pragmatismo. Y eso se lo transfiere a sus equipos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;