Lechuga fue la tercera víctima xeneize de la era Gallardo. ¿Habrá más en esa lista?

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Y va el tercero: chau Alfaro

Producto de la derrota ante River, el técnico de Boca decidió dar un paso al costado a fin de año y ya le buscan sucesor. Se suma a la lista de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto como las tres víctimas de Gallardo en los últimos 5 años. 

Lechuga fue la tercera víctima xeneize de la era Gallardo. ¿Habrá más en esa lista?

Lechuga fue la tercera víctima xeneize de la era Gallardo. ¿Habrá más en esa lista? (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Despachó al primero a principios del año 2016, que fue el Vasco Arruabarrena, luego de una eliminación en Copa Sudamericana y otra de Copa Libertadores sufrida ante River. Despachó al segundo a fines del 2018, que fue Guillermo Barros Schelotto, luego de la Supercopa en Mendoza y la histórica final de Madrid que quedará en el recuerdo por siempre. Y ahora va el tercero, como cuando la agarró el Pity en la capital española e inició una carrera hasta la gloria.

Es que luego de la eliminación en semifinales en plena Bombonera, Gustavo Alfaro ya decidió dejar de ser el técnico de Boca a fin de año, y se convirtió en la víctima tres de Marcelo Gallardo en tan solo 5 años. "Dirijo los partidos que quedan y en diciembre vuelvo a recuperar mi vida", expresó el DT Xeneize una vez concluida la serie ante River.

Y ya le están buscando sucesor a Lechuga. Entre los principales candidatos a sucederlo suenan los nombres de Martín Palermo, Ricardo Gareca y Gabriel Heinze. ¿Habrá una víctima número cuatro en los próximos años? Ojalá así sea, porque significa que esta era gloriosa que comanda el Muñeco seguirá brillando sin límites.

LPM había anticipado la tragedia deportiva de Alfaro:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias