Renato Gaúcho, DT de Gremio, aún no tiene definido el equipo que jugará ante River.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Gremio recuperó a Everton y Luan sigue en duda

Si bien aún no tiene el equipo definido, Renato Gaúcho recuperaría a su delantero goleador para la revancha contra River. En tanto, Luan sigue en duda y el DT deberá definir al reemplazante de Kannemann.

Renato Gaúcho, DT de Gremio, aún no tiene definido el equipo que jugará ante River.

Renato Gaúcho, DT de Gremio, aún no tiene definido el equipo que jugará ante River.

Por
Santiago Marani

El Más Grande arribó ayer por la noche a Porto Alegre con la ilusión de poder dar vuelta la serie ante Gremio en el duelo que tendrá lugar este martes, desde las 21.45 horas de Argentina, en el Arena do Gremio.

Mientras Marcelo Gallardo analiza qué equipo será el que saldrá a jugar, Renato Gaúcho recibió una buena noticia en las últimas horas. Everton, delantero goleador del Tricolor en lo que va de la Copa (lleva 5 en 7 partidos), se recuperó y estaría en condiciones de jugar frente al Millo.

Por otro lado, en Gremio están a la expectativa de lo que ocurrirá con Luan, otra de las fuertes cartas en ofensiva que tienen los brasileños. El atacante padece un problema muscular y una fascitis plantar y todavía no pudo entrenarse a la par de su compañeros. 

Como si fuera poco, Walter Kannemann será baja en el conjunto gaúcho ya que alcanzó el límite de amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. ¿Quiénes se perfilan como posibles reemplazantes? Paulo Miranda o Bressan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias