En serio, gracias River. Me hacés feliz como siempre, por poder vestir tus colores, poder verte y alentarte. Pero lo que estás haciendo supera cualquier tipo de deseo. Hace tres años tocamos el cielo con las manos ganando la Copa Libertadores, y habiendo dejado en el camino a Boca luego de que hayan hecho el acto de cobardía más grande en la historia del fútbol (a menos hasta el 24 de noviembre del 2018)

Pensamos que el haber ido a revolucionar Japón era lo máximo. Metiste una Supercopa ganada mano a mano a Boca. En el medio también tuviste el tupé de pasear y llevarte hermosas victorias en La Bombonera. Pero todavía quedaba más, porque eso sos River. El Más Grande y te superás día a día, hasta cuando parece imposible.

Llegó la superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018, demostramos quiénes somos desde el principio. Solidarizándonos con en rival, queriendo jugar el partido en la cancha y ganándolo. Luego del robo de la localía y el negocio de la Conmebol. Porque somos River. Contra todo y todos, River es más grande que cualquier cosa.

Y vinimos a Emiratos Árabes. Sí, porque encima no sólo nos das satisfacciones deportivas sino que también a varios nos enriqueces el alma haciéndonos conocer el mundo. Qué gigante que sos River querido. Mi vida está trazada por vos, por eso es una buena vida.

Gracias, de verdad. Y cuando digo esto, encierro al escudo, los colores, este plantel que dejó todo, y especialmente a vos. Sí, a vos Gallardo. Por el fútbol, las alegrías, los logros, por la vida.