Mientras River tiene el foco puesto en el duelo ante Palestino por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en Europa hubo jugador  que llenó de elogios a Marcelo Daniel Gallardo, uno de los responsables de este gran presente del Millo. Se trata de Gonzalo Higuaín, delantero del Chelsea surgido de las Inferiores del Más Grande.

El Pipa, quien ayer marcó un verdadero golazo ante Burnley en la Premier League, dialogó con Espn y opinó acerca del presente que está viviendo La Banda: "Los hinchas conmigo siempre fueron una fiera, una maravilla, el cariño que me dan... Muy contento de la época gloriosa que vivieron y muy contento de Gallardo, con quien jugué".

Incluso, el goleador remarcó que guarda un grato recuerdo del Muñeco, a quien tuvo de compañero en River entre 2005 y 2006 : "Me acuerdo de la gran asistencia que me dio contra Corinthians (NdeR: en la Copa Libertadores 2006, cuando River ganó 3-1 en Brasil)... Ahora que Marcelo es técnico me da muchísima felicidad que le vaya así de bien".

A su vez, Higuaín resaltó la manera de ser de Gallardo hacia él fuera del campo de juego: "Me ayudó mucho cuando estaba en River, era muy chiquito yo y me ha ayudado mucho". Está claro que la relación entre el Pipita y el Muñe fue buena cuando tiraban paredes. ¿Se volverán a reencontrar pronto?