Corría la mitad del segundo tiempo entre River y Al Ain (marchaban 23 minutos del complemento) cuando Gonzalo Martínez tuvo en sus pies la posibilidad de poner en ventaja a River. El partido ante los emiratíes se encontraba 2-2, y así continuó ya que Pity estrelló su remate en el travesaño.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Ya con la derrota consumada y con River cuya máxima aspiración es el tercer puesto del Mundial de Clubes, el volante expresó su angustia por haber fallado la ejecución desde los doce pasos. “Me siento responsable por haber errado el penal”, sentenció el mendocino.
“Es más duro para mí. Pero ahora hay que levantar la cabeza y ganar el partido que viene”, agregó Gonzalo. Justamente, el próximo encuentro de River será el último de esta etapa en Núñez antes de partir hacia su nuevo destino: Atlanta United de Estados Unidos.