River le ganó la final más importante de la historia a Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El momento en que River sintió que estaba para ser campeón

El Pity confesó que luego de la épica remontada contra Gremio en Porto Alegre el plantel tuvo la sensación de que la conquista de la Copa Libertadores era posible. "Ese partido fue el punto de quiebre nuestro", sostuvo.

River le ganó la final más importante de la historia a Boca.

River le ganó la final más importante de la historia a Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es un sueño del que ningún hincha de River quiere despertar. Es un sueño que se hizo realidad. El Millonario le ganó a Boca la final más importante de la historia y le demostró quién es el más grande de la historia. 

En un diálogo con el diario El País, y tras ser elegido como el mejor jugador de América en 2018, Gonzalo Martínez opinó cuál fue el punto en el cual el plantel se dio cuenta de que estaba para consagrarse campeón de la Libertadores.

"Con Gremio fue un partido en el que estuvimos a diez minutos de quedar afuera y lo buscamos de todas las formas posibles porque era muy injusto que pasara. Fue el único partido en el que me tocó entrar desde el banco y lo sufrí. Esperar en el banco nunca es lindo para un jugador. Pero ese partido fue el punto de quiebre nuestro. Ahí nos dimos cuenta que estábamos para ser campeones", expresó el volante.

A su vez, Martínez resaltó que la buena onda del equipo también fue fundamental para que el grupo pueda conseguir la Copa: "Ahí supimos que se podía, que estábamos muy cerca. Que el grupo estaba más firme que nunca. El grupo humano de River es muy bueno y fue eso lo que nos llevó a ganar tantas cosas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;