Es un sueño del que ningún hincha de River quiere despertar. Es un sueño que se hizo realidad. El Millonariole ganó a Boca la final más importante de la historia y le demostró quién es el más grande de la historia.

En un diálogo con el diario El País, y tras ser elegido como el mejor jugador de América en 2018, GonzaloMartínez opinó cuál fue el punto en el cual el plantel se dio cuenta de que estaba para consagrarse campeón de la Libertadores.

“Con Gremio fue un partido en el que estuvimos a diez minutos de quedar afuera y lo buscamos de todas las formas posibles porque era muy injusto que pasara. Fue el único partido en el que me tocó entrar desde el banco y lo sufrí. Esperar en el banco nunca es lindo para un jugador. Pero ese partido fue el punto de quiebre nuestro.Ahí nos dimos cuenta que estábamos para ser campeones”, expresó el volante.

A su vez, Martínez resaltó que la buena onda del equipo también fue fundamental para que el grupo pueda conseguir la Copa:”Ahísupimos que se podía, que estábamos muy cerca. Que el grupo estaba más firme que nunca. El grupo humano de River es muy bueno y fue eso lo que nos llevó a ganar tantas cosas”.