River ganó cómodo en Estados Unidos. Luego de un comienzo apaciguado, el equipo de Gallardo encontró en los pies de Nicolás De La Cruz un verdadero golazo. El uruguayo cambió un tiro libre de media distancia por un golazo al ángulo izquierdo.

Luego, sobre el final de la primera parte, Rafael Borré aumentó la ventaja para los dirigidos por Napoleón dejando así un resultado prometedor en vistas a la segunda mitad del encuentro.

Ya en la segunda mitad, recién habían pasado 55 segundos cuando Nicolás De La Cruz volvió a marcar a favor de River. Tras una gran jugada de Nacho Fernández, el zurdo definió, la pelota pegó en el travesaño y el uruguayo capturó el rebote con un cabezazo en el que quedaron inertes los esfuerzos de Chivas por desviar el balón.

Faltando aproximadamente media hora para finalizar el amistoso, Gonzalo Montiel convirtió un gol en contra que le permitió a los mexicanos descontar en el marcador. Beto Bologna había logrado desviar un difícil remate, pero el rebote fue directo al cuerpo del defensor quien nada pudo hacer para evitar la mala fortuna.

De todos modos, a los 23 minutos del segundo tiempo apareció Nacho Fernández para marcar un nuevo gol a favor del Más Grande. El volante sacó un disparo fuertísimo en el que José Antonio Rodríguez nada pudo hacer.

Ya en el final de partido, Benjamín Rollheiser estiró la ventaja para los de Napoleón decretando un festival de goles por parte del club de Núñez.

Con este resultado, River comenzó con el pie derecho pensando en los compromisos oficiales que deberá afrontar en poco menos de un mes (tendrá que recibir a Cruzeiro, en el Monumental, por la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores).