Poroto habló en exclusiva con LPM Radio y manifestó su intención de continuar en el club de Núñez.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Lux: "Tengo un año más de contrato, doy todo por River"

Poroto habló en exclusiva con LPM Radio y manifestó su intención de continuar en el club de Núñez más allá de no ser titular: "Salvo que el club me pida que busque otro rumbo...".

Poroto habló en exclusiva con LPM Radio y manifestó su intención de continuar en el club de Núñez.

Poroto habló en exclusiva con LPM Radio y manifestó su intención de continuar en el club de Núñez. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Germán Lux regresó a River a mediados de 2017. "El fútbol son momentos, y este es uno de ellos", supo decir Poroto en su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Millonario. Luego de una extensa trayectoria en Europa, el arquero volvió a Núñez y le ganó la titularidad a Augusto Batalla.

Sin embargo, con el correr de los encuentros no halló su mejor versión y la incorporación de Franco Armani lo relegó al banco de los suplentes. Más allá de esta situación, y aún sabiendo que es difícil que vuelva a ganarse el puesto mientras el Chili continúe en River, Lux tiene decidido respetar su vínculo con el Millonario.

En diálogo con LPM Radio, el oriundo de Carcarañá (Santa Fe) manifestó: "Tengo un año más de contrato, salvo que el club me pida que busque otro rumbo. No cumplí con mis expectativas del regreso deportivo, pero doy todo por esta familia llamada River. Es más importante que cualquier nombre".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;