Hace unos días, una noticia sacudió al Mundo River. Se conoció que Gonzalo Martínez tiene un preacuerdo para marcharse al Atlanta United, equipo que milita en la Major League Soccer (Estados Unidos), y que La Banda lo vendería a cambio de 15 millones de euros (el club posee el 80% del pase).

Y en las últimas horas, Gerardo Martino -DT del conjunto norteamericano- explicó en conferencia de prensa que no está al tanto de lo que ocurrirá con el futuro del volante ofensivo: “No sé qué voy a hacer yo, menos puedo saber qué va a hacer el ‘Pity’. Si se hace, Atlanta United se va a quedar con un gran jugador”.

El Tata tiene contrato con Atlanta United hasta fines de diciembre de 2018 y aún no tiene claro si extenderá su vínculo: “Lo que debo hacer es terminar mi situación con Atlanta, así que no podría hablar de otra cosa que no sea mi situación con Atlanta. No creo que se vaya a dilatar mucho más. No tengo nada hablado con nadie”. ¿La curiosidad? El entrenador se encuentra bajo la órbita de la Selección de México. 

¿Qué pasará con el futuro de Martínez?