González Pirez disputó 43 partidos en River y marcó un gol
River Plate EX-RIVER

El ex-River que quiere jugar en la Selección mexicana

Leandro González Pírez expresó que aceptaría formar parte del combinado mexicano en caso que el Tata Martino se decida a convocarlo. Cabe destacar que el DT ya lo tuvo en Atlanta United.

González Pirez disputó 43 partidos en River y marcó un gol

González Pirez disputó 43 partidos en River y marcó un gol (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A lo largo de la historia a muchos futbolistas argentinos se les ha abierto la posibilidad de defender los colores de otra Selección a nivel mundial, y han sabido aprovechar esas oportunidades. Y Leandro González Pírez es otro de los que está dispuesto a representar a otro país en caso que surja la chance.

En diálogo con TNT Sports, el exdefensor de River dejó bien en claro que aceptaría jugar para México en el supuesto caso que Gerardo Martino lo convoque en alguna oportunidad. González Pírez fue dirigido por el Tata en su paso por el Atlanta United de la Major League Soccer, y es uno de los apellidos que lo tienta al DT pensando en el futuro del combinado azteca.

Actualmente el defensor de 28 años se desempeña en Xolos de Tijuana, y ha disputado todos los partidos de su equipo en el Torneo Clausura mexicano hasta que se detuvo el campeonato debido a la pandemia por el coronavirus que acecha al mundo. En su paso por River disputó 43 partidos oficiales y marcó un gol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;