Ignacio Scocco volvió a demostrar toda su clase con la camiseta de River. Como hace dos años cuando barrió a medio equipo de Olimpo para convertir un golazo, el pasado fin de semana demostró que a sus 34 años su calidad está intacta. Nacho provocó los elogios de todo el fútbol argentino y el que no se quedó afuera fue Gerardo Martino, quien lo dirigió en Newell's. 

Según reveló el representante del delantero, Fabián Soldini, al programa radial Cómo Te Va, el actual entrenador de la Selección Mexicana le envió un mensaje para expresar su admiración por el gol de su representado. "Justo después del gol, el Tata me escribió y me dijo 'Que locura lo que acaba de hacer'", contó el agente.

El Tata tuvo a Scocco entre 2012 y 2013 en La Lepra. En esa etapa, el atacante brilló y marcó 30 goles en 46 partidos. Algunos de gran factura, como el que consiguió contra los santiagueños. Sin embargo, Soldini sostuvo: "Lo tuvo a Nacho, pero no dejó de asombrarse con el gol".

El delantero todavía no tiene decidido su futuro en Nuñez. Si bien River le ofreció la renovación de su contrato, él prefiere esperar. Sobre esta cuestión que tiene en vilo a los hinchas millonarios, su representante evadió el tema, pero manifestó lo que priorizará Scocco para hacer la elección: “Nacho tiene que sentirse feliz en el lugar en el que esté. Para él eso es lo más importante”.