El lateral izquierdo de River no puede disputar el actual certamen del torneo local.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

El reglamento ampara a Angileri para jugar la Copa Superliga

El lateral izquierdo de River no puede disputar el actual certamen del torneo local, sin embargo estaría en condiciones de ser incluido en la lista de buena fe para el campeonato que se estrenará en breve. Los detalles.

El lateral izquierdo de River no puede disputar el actual certamen del torneo local.

El lateral izquierdo de River no puede disputar el actual certamen del torneo local. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Cuando llegó a River, se sabía con exactitud que Fabrizio Angileri arribaría para disputar la Copa Libertadores en reemplazo del lesionado Milton Casco. Sin embargo, con la llegada de la Copa Superliga podrían ser dos los campeonatos en los que el lateral estaría habilitado.

¿Qué pasó? La Página Millonaria leyó el reglamento del campeonato que se estrenará el 12 de abril y el artículo cinco del mismo deja evidenciado que todos los futbolistas afiliados en la Asociación del Fútbol Argentino podrán participar de la primera edición del certamen.

Este requisito es cumplido por Angileri ya que también debe llevarlo adelante en pos de poder disputar la presente Copa Libertadores. Hasta el momento, no se han expedido al respecto desde el tribunal de Superliga. Mientras tanto, Fabrizio podría jugar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;