Marcelo Larrondo se entrena con Unión La Calera.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

"Las lesiones las dejé atrás, necesito volver a sentirme importante"

Luego de haberse sumado a Unión La Calera, Marcelo Larrondo contó que se encuentra bien físicamente y que su próximo objetivo es recuperar el nivel que alcanzó en Rosario Central.

Marcelo Larrondo se entrena con Unión La Calera.

Marcelo Larrondo se entrena con Unión La Calera.

Por
Santiago Marani

Marcelo Larrondo se convirtió en refuerzo de River en julio de 2016 tras un excelente paso por Rosario Central. Sin embargo, el mendocino vivió una verdadera pesadilla, ya que sufrió varias lesiones que no le permitieron tener ni un poco de continuidad.

Con el manto sagrado, el delantero disputó 14 partidos oficiales y convirtió 2 goles. A mediados de 2018, se marchó del Más Grande y fue cedido a Defensa y Justicia, donde jugó ocho duelos oficiales y marcó un tanto. 

"Vine con un préstamo de un año, pero puedo salir a los seis meses"

Hace unos días, Larrondo arregló su traspaso a Unión La Calera. Llegó a préstamo por un año, pero con la posibilidad de salir el próximo 30 de junio. Tras haberse sumado al conjunto trasandino, el hombre de 30 años dialogó con Canal de Fútbol de Chile y contó cómo se encuentra físicamente.

"Necesito volver a sumar minutos"

"Lo más importante es volver al ritmo que tuve en Central, en Argentina me costó mucho y cuando me dijeron de venir a Chile no lo dudé. Las lesiones las dejé atrás, ahora lo que necesito es sumar minutos. Hace bastante tiempo que estoy bien, necesito volver a sentirme importante", expresó el atacante.

Consultado acerca de si desea tener una chance en la Selección de Chile, ya que posee la nacionalidad, Larrondo manifestó: "No pienso en adelante, pienso en el presente. Quiero arrancar jugando y tratar de sumar minutos, que es lo más importante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;