Marcelo Larrondo se convirtió en refuerzo de River en julio de 2016 tras un excelente paso por Rosario Central. Sin embargo, el mendocino vivió una verdadera pesadilla, ya que sufrió varias lesiones que no le permitieron tener ni un poco de continuidad.

Con el manto sagrado, el delantero disputó 14 partidos oficiales y convirtió 2 goles. A mediados de 2018, se marchó del Más Grande y fue cedido a Defensa y Justicia, donde jugó ocho duelos oficiales y marcó un tanto. 

Hace unos días, Larrondo arregló su traspaso a Unión La Calera. Llegó a préstamo por un año, pero con la posibilidad de salir el próximo 30 de junio. Tras haberse sumado al conjunto trasandino, el hombre de 30 años dialogó con Canal de Fútbol de Chile y contó cómo se encuentra físicamente.

"Lo más importante es volver al ritmo que tuve en Central, en Argentina me costó mucho y cuando me dijeron de venir a Chile no lo dudé. Las lesiones las dejé atrás, ahora lo que necesito es sumar minutos. Hace bastante tiempo que estoy bien, necesito volver a sentirme importante", expresó el atacante.

Consultado acerca de si desea tener una chance en la Selección de Chile, ya que posee la nacionalidad, Larrondo manifestó: "No pienso en adelante, pienso en el presente. Quiero arrancar jugando y tratar de sumar minutos, que es lo más importante".