Barovero se estira para sacar un cabezazo de Gignac.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Barovero y una atajada increíble ante Gignac para que Rayados grite campeón

El exarquero de River se atajó todo en la final de la Concachampions, volvió a amargar a los Felinos y se consagró  campeón con el conjunto de Monterrey tras el triunfo por 2-1 en el resultado global.

Barovero se estira para sacar un cabezazo de Gignac.

Barovero se estira para sacar un cabezazo de Gignac.

Por
Santiago Marani

A lo 35 años, Marcelo Barovero no deja de sorprender al mundo del fútbol. Anoche, Rayados recibió a Tigres por la segunda final de la Concachampions, igualó 1-1 (ganó 1-0 en la ida) y el hombre con pasado en River fue clave para poder conquistar el trofeo.

 

Los dirigidos por Diego Alonso ganaban 1-0 con el gol de penal de Nicolás Sánchez. Hasta ese momento, la serie estaba 2-0 para los locales, ya que en la ida se habían impuesto por 1-0. Sin embargo, Tigres acechaba a los locales y buscaba el descuento que le diera la chance de soñar con la remontada.

Nicolás Sánchez anotó los dos goles de Rayados en la final

Cuando transcurrían 54 minutos, Luis Rodríguez Analís envió un centro desde la derecha para André-Pierre Gignac, que metió un gran cabezazo. Sin embargo, Trapito volvió a amargar al francés -como en la final de la Libertadores 2015- y le negó el grito con una sensacional salvada.

Cuatro ex-River gritaron campeón: Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez

De todos modos, cuando faltaban 5 minutos para que finalizara el encuentro, Gignac se sacó las ganas y logró convertirle a Barovero, aunque mucho no le sirvió: Rayados terminó ganando 2-1 en el global y de esa manera se consagró campeón de la Concachampions, logro que le permitirá disputar el próximo Mundial de Clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;