Enzo Pérez, pieza clave del equipo de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Este año me siento bien, me siento más cómodo"

(Córdoba - Enviados especiales) Enzo Pérez palpitó el encuentro de este sábado ante Talleres y remarcó que se encuentra mejor, tanto mental como físicamente, que en la temporada anterior.

Enzo Pérez, pieza clave del equipo de Gallardo.

Enzo Pérez, pieza clave del equipo de Gallardo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River ya se encuentra en la Ciudad de Córdoba. Ayer por la noche, el plantel arribó al hotel Sheraton para enfrentar este sábado -desde las 20 horas- a Talleres por la fecha 24 de la Superliga 2018-19.

Antes de ingresar a la concentración, y tas haber saludado a los mil hinchas que se acercaron a la puerta del hotel, Enzo Pérez palpitó el cruce contra el conjunto cordobés: "Sabemos que es un partido importante, clave para las aspiraciones que tenemos de entrar a la Copa del año que viene. Son tres puntos muy importantes y venimos en busca del partido, como hacemos en todas las canchas". 

¿Qué opinión le merece Talleres como rival? "Tienen muy buen equipo, han quedado afuera de la fase de la Libertadores, pero sabemos lo que representa Talleres para Córdoba. Seguramente habrá un marco muy lindo, tienen jugadores que juegan muy bien y un equipo muy completo. Son dos equipos que miran mucho el arco rival así que seguramente será un partido atractivo", advirtió el volante.

"Vamos a buscar todos los partidos, sea de local o de visitante"

En tanto, el mendocino consideró que fue valioso el descanso que tuvo el equipo en los últimos días: "El parate nos vino bien para recuperar energías, veníamos de una seguidilla importante. Sabemos que a partir de ahora se viene una definición en los torneos que tenemos por delante. Vamos en busca de todos los partidos, sea de local o de visitante".

A su vez, el mendocino remarcó que se viene una seguidilla importante de encuentros para el Millo: "Jugamos muchos partidos, nos toca otra vez afrontar muchos partidos seguidos. Estamos preparados. Estos días que tuvimos por fecha FIFA nos vinieron muy bien para recuperar, ya que algunos jugadores estábamos tocados. Hemos hecho una buena preparación física para lo que resta del campeonato y la Copa".

"Ahora será una cuestión de cabeza, de que me siento más cómodo, hay un montón de factores"

¿Por qué ahora no le cuesta completar los partidos como sí le ocurría en la temporada pasada? "Todos saben la intensidad con la que juega River, he cambiado en varias posiciones en la mitad de cancha. Este año me siento bien, no he cambiado nada en lo que venía haciendo anteriormente. Ahora será una cuestión de cabeza, de que me siento más cómodo, hay un montón de factores. Más allá de si termino o no los partidos, lo importante es que el equipo sume, que siga teniendo buenos rendimientos y que pueda cumplir los objetivos que tenga por delante", manifestó Pérez.

"No le cierro la puerta a la Selección, pero está más que claro que no soy parte del ahora"

Por otro lado, La Página Millonaria le consultó acerca de si todavía se ilusiona con ser convocado a la Selección Argentina: "Obvio que no le cierro la puerta, pero está más que claro que no soy parte del ahora porque no he sido convocado, hay una nueva renovación de jugadores y no he tenido contacto con el cuerpo técnico".

Finalmente, Enzo tuvo palabras de elogios hacia los hinchas que se acercaron al hotel para apoyar al plantel del Más Grande: "No es llamativo ni nada porque a donde vamos, el recibimiento de la gente siempre ha sido igual. Cuando salimos de Buenos Aires hemos tenido este recibimiento y este cariño de la gente. Tratamos de brindarles, con pequeños gestos, esto de estar con ellos y nuestro cariño".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;