Enzo Pérez trabajó a la par de sus compañeros en la UCLA.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

¿Cómo se encuentra Enzo Pérez?

A pesar de que debió ser reemplazado en el amistoso ante Chivas por un esguince en el tobillo derecho, el mediocampista pudo trabajar con normalidad en el primer turno de la práctica de River en Los Ángeles.

Enzo Pérez trabajó a la par de sus compañeros en la UCLA.

Enzo Pérez trabajó a la par de sus compañeros en la UCLA. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River goleó 5-1 a Chivas de Guadalajara hace tres días, en un amistoso que tuvo lugar en el San Diego County Credit Union Stadium. Nicolás De La Cruz marcó un doblete y Rafael Borré, Ignacio Fernández y Benjamín Rollheiser señalaron los demás tantos.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Millonario. Es que, a los 10 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez sufrió un esguince en el tobillo derecho y debió ser reemplazado por Cristian Ferreira.

Si bien se creía que la recuperación le podía demandar un poco más de tiempo, lo cierto es que el mendocino pudo entrenarse con normalidad durante el primer turno de entrenamientos en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). El plantel realizó trabajos de potencia y ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Nicolás De La Cruz tiene inflamada la rodilla derecha

Cabe resaltar que Nicolás De La Cruz tiene inflamada la rodilla derecha, pero aún no hay un parte médico oficial al respecto para sacar conclusiones. De todas formas, no resulta de mayor gravedad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo