Francescoli y Gallardo, una dupla que se entiende en River.
River Plate Mercado de pases

Francescoli contó qué perfil debe tener el DT que ocupe el lugar de Gallardo

El manager opinó acerca de cuáles características debería poseer el entrenador que tome las riendas de River una vez que el Muñeco se marche del club.

Francescoli y Gallardo, una dupla que se entiende en River.

Francescoli y Gallardo, una dupla que se entiende en River.

Por
Santiago Marani

Ningún hincha pretende imaginarse un River sin Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes. Pese a que su contrato con el club finaliza el 31 de diciembre de 2021, es un tema taboo en Núñez. Es que todo dependerá de cuántas energías tenga para brindarse a una institución que requiere el cien por ciento de dedicación.

"El sucesor no va a estar lejos de la gente que está en el club"

Enzo Francescoli charló con TNT Sports y fue consultado acerca de cómo debería ser el perfil del entrenador que ocupe el lugar del Muñeco una vez que este tome la decisión de marcharse: "El sucesor no va a estar lejos de la gente que está en el club".

"Mi recomendación va a ser ésa, que sigamos en la línea que nos ha dado muchos resultados"

"Creo que con cinco años de trabajo hay una estructura, una manera de hacer las cosas y de trabajar. Hay que seguir con eso. Soy el director deportivo, no quien toma la última decisión, pero mi recomendación va a ser ésa, que sigamos en la línea que nos ha dado muchos resultados", agregó el manager del Más Grande, quien sin dudas se inclinaría por un sucesor que conozca bien las entrañas de la institución.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;