Paulo Díaz, defensor de la Selección de Chile pretendido por Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Las negociaciones por Paulo Díaz según Francescoli

El director deportivo contó cómo vienen las charlas entre River y los directivos del Al-Ahli: "La gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar, vamos a tratar de hacer lo mejor para traerlo, pero no va a ser fácil".

Paulo Díaz, defensor de la Selección de Chile pretendido por Gallardo.

Paulo Díaz, defensor de la Selección de Chile pretendido por Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El principal objetivo de River en el presente mercado de pases es mantener la estructura del plantel. Y luego, ir en busca de Paulo Díaz, defensor del Al-Ahli que hace rato es pretendido por Marcelo Daniel Gallardo.

El zaguero central, quien también puede actuar de lateral, tiene intenciones de llegar al Más Grande. Aun así, su contrato con el conjunto árabe vence el 30 de junio de 2021 y el pase cuesta alrededor de 5 millones de dólares.

"La gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar"

Enzo Francescoli, manager de La Banda, charló con TNT Sports y dio detalles sobre cómo vienen las charlas con la directiva del Al-Ahli: "Paulo Díaz es una posibilidad, lo venimos negociando hace tiempo. La gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar. Lo estamos haciendo sin prisa, pero tampoco con pausa. Vamos a tratar de hacer lo mejor para traerlo, pero no va a ser fácil. Ojalá podamos reforzar esa zona porque es lo que ha querido Gallardo. Es un jugador polifuncional".

"Paulo Díaz tiene la intención de venir y eso ayuda, pero es complejo"

¿A qué se debe la demora en las negociaciones con el conjunto árabe? "Quizás es porque es la manera de los árabes en hacerlo, es bastante informal. Hay que esperar muchos días para que contesten, también a veces pasa que a nosotros se nos traba por nuestra parte. Es fácil mirarlo desde afuera, desde adentro es más complejo. El jugador tiene la intención de venir y eso ayuda, pero es complejo", señaló el uruguayo, quien pretende cumplir con el pedido del Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;